Envíos y devoluciones

Envíos

Formas de envío y plazos de entrega

Realizaremos nuestros envíos a través de empresas de logística nacionales e internacionales con las que hemos llegado a un acuerdo comercial, mediante la opción de mensajería urgente, las cuales podrán ustedes elegir, sabiendo el coste de los mismos antes de realizar el pedido. El plazo de entrega oscilará entre 24 y 48 horas desde que recibamos su pedido.

El plazo de entrega exacto le será confirmado vía email y por teléfono, enviándoles enlace para que puedan obtener seguimiento del mismo.

Envíos a España peninsular y Baleares 

Podrán saber con anterioridad a realizar el pedido, cual es el coste de los mismos.

Envíos fuera de España peninsular y Baleares

Podrán saber con anterioridad a realizar el pedido, cual es el coste de los mismos.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Una vez tenga el producto debidamente embalado, nos avisará para que les enviemos a la agencia de logística. Una vez hayamos  recibido dicha devolución y haber comprobado que está totalmente correcto, procederemos al abono del mismo, por el mismo medio que se realizó el pago del pedido, descontando el importe del coste del transporte.

Si por cualquier motivo, cuando reciban el material en el domicilio indicado en el pedido, el producto está defectuoso, se podrá devolver dentro del plazo, enviando un email a info@luzyaire.es e indicando el número de su pedido. Los productos deberán devolverse en perfecto estado, con el embalaje protegido para evitar posibles roturas y con todos los manuales, cables, embalajes, etc.

Una vez comprobado el perfecto estado del material y que no se ha procedido a su uso más allá de la mera comprobación del funcionamiento del producto, se procederá a su abono mediante la misma forma en la que se realizó el pago original.

Informamos que no se aceptará material que no esté en buenas condiciones, en el caso de que el producto haya sufrido manipulación, le será devuelto con el previo pago de los gastos de envío.

No rotular ni escribir el exterior de las cajas, si el embalaje del producto recibido no está en perfectas condiciones la devolución puede ser rechazada.