Aire acondicionado SAMSUNG

792,55 €
Impuestos incluidos

Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR018RT, serie AR-35 Silver. Capacidad frigorifica 5200 fg/h. Capacidad calorífica 5200 fg/h. Clase eficiencia A++ y A+.

Recomendado para estancias de hasta 40m2.

Cantidad

 

Política de entrega y devolución

Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR18ART

Características del Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR18ART

Reduce el uso de energía

Ahorro de energía

Ahorra dinero todos los días con la tecnología Digital Inverter. Mantiene la temperatura deseada sin apagarse y encenderse constantemente, reduciendo la fluctuación. Sus potentes imanes y su silenciador ofrecen una mayor duración con menor consumo de energía y un funcionamiento silencioso.

Refréscate más rápido

Enfriamiento rápido

Enfría toda una estancia de manera rápida y eficaz. El modo de enfriamiento rápido opera a la máxima velocidad antes de desacelerar el ventilador. Calienta o enfría las estancias mucho más rápido que en el modo normal y alcanza la temperatura deseada en el mínimo tiempo. Es perfecto para un alivio inmediato del calor.

Respira un aire más puro

Filtro HD

Asegúrate de respirar siempre aire limpio y fresco. El filtro HD captura eficazmente el polvo, los contaminantes aéreos y los alérgenos como polen, esporas de moho o descamaciones de mascotas. Además, es lavable. Con un aclarado rápido en agua, quedará como nuevo.

Disfruta de un sueño reparador

Modo Good Sleep

Disfruta de un sueño reparador ¡cada noche! El modo Good Sleep controla automáticamente la temperatura y realiza pequeños ajustes para crear las condiciones ideales en cada etapa del ciclo del sueño. Recupera valiosos minutos de sueño para levantarte con más energía. Además, consume menos energía que la refrigeración normal.

Enfría cada rincón

Oscilación automática bidireccional

Crea un entorno confortable con una temperatura uniforme en toda la estancia. La función de oscilación automática bidireccional controla la dirección del flujo de aire para distribuirlo de manera rápida y uniforme por toda la estancia. Calienta o enfría más lejos y en todas direcciones para asegurar la máxima comodidad.

Refrigeración duradera

DuraFin+

Mantén la comodidad durante mucho más tiempo. El DuraFin+ está fabricado en un material resistente a la corrosión que evita que el condensador se oxide y mantiene el difusor de calor en condiciones de rendimiento óptimas. Su excelente resistencia a la corrosión ha sido demostrada en una prueba de niebla salina (SST) de 480 horas*.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR12ART :

Ficha Tecnica de aire acondicionado samsung f-art

AR18ART
100 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.